Casa

English Version

Noticias

Opiniones

Salud

Cultura

Fiesta comunal en el Parkade Plaza
El sábado día 7 de abril se escucharán ecos del sonido de la música de Del Alma y otros grupos locales en Parkade Plaza, cuando el Centro Latino se una con la Sociedad Comunal para disfrutar de un día de diversión y aprendizaje.

La Celebración de la Comunidad ofrece la oportunidad a organizaciones locales, entes gubernamentales y negocios de mostrar al público los servicios a disposición de la comunidad y la posibilidad de participar en ellos. La presencia del Centro Latino y el mercado mexicano local, Tres Hermanos, va a dar más realce a la comunidad hispana, según Eduardo Crespi, director del Centro.

Aquellas personas que asistan podrán participar de una variedad de actividades, premios y comida y bebidas gratis. Para los niños habrá pinturas, lectura de historietas y un concurso de arte.

“Queremos llenar el Parkade Plaza y divertirnos en el día de celebración”, dijo Eduardo Crespi, director del Centro Latino.

Parkade Plaza se sitúa en Business Loop 70 Oeste 601. La Celebración se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Para más información, contacte con Eduardo Crespi en el 449-9442 o con Meredith Jackson en el 256-1885.

Misas de Semana Santa en Español
El padre Dave Viet, de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, celebrará su regreso de México con dos Misas para la Semana Santa: Viernes Santo, el 13 de Abril, a las 3 p.m, y el Domingo de Palmas, el 18 de Abril, a las 5 p.m. Ambas Misas serán en caste-llano. Para más información llame a la parroquia al 445-7915.

©2001 Adelante